viernes, 12 de agosto de 2011

Últimas imagenes del Apertura

Alegrías, tristezas, ascensos, campeones, festejos, broncas... Las últimas imagenes y emociones que nos dejó el Apertura.


El Contra se consagró campóeón de la "B" con una goleada. La Clota, el subcampeón, también subió a la "A".



La ceremonia de entrega de premios contó con la palabra del presidente del CNZ, una de las tantas personalidades que se dieron cita al evento.

La Filarmónica, campeón de la "C", también tuvo su reconocimiento.

Los muchachos de Ave Fénix recibiendo la Copa Martín Aun. Un merecidísimo campeón.

El Barril festeja su 2° gol que le permitía mantener la categoría. Al lado toda la bronca del jugador de Maminga que no quería ni mirar... Las dos caras del fútbol.

Anteúltima bola del Clausura. Penal y gol de El Globo en la definición por penales. Luego vendría el remate de Si se Puede al travesaño...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres socios en el dia de ayer nos reunimos con CD y nos informo que ellos se haran cargo del Campeonato de Futbol recreativo del club y nos dieron a entender que la Sub Comision dejaba de existir, dicha Sub Comision fue renovada en tiempo y forma segun los estatutos del club y ayer nos han sacado unilateralmente.
Por eso les pedimos a los capitanes de todos los equipos participante de juntar la mayor cantidad de socios para manifestarnos en forma pacifica pero firme, el dia Jueves 18 a las 21:00hs en el club para hacer ver nuestro descontento con la decision tomada por Rivelli, Perfecto y toda la CD y hacer valer nuestro derechos como socios.
Es ahora el momento de que nos escuchen, tambien se les informara otras cosas como balance, etc.
Los esperamos y hagan correr la vos.

La Sub Comision de Futbol

Facundo Ortega dijo...

JAJA no entendi porque pusieron El Caracol? un abrazo y gracias

Facundo Ortega dijo...

JAJA no entendi porque pusieron El Caracol? un abrazo y gracias

Es La Vida dijo...

Torneo en GRAN DT " Es La Vida Cup " ANOTATE Y HACE CADENA!!

Anónimo dijo...

como socio del club, me siendo defraudado por los directivos. lo que estan haciendo con el futbol es una total injusticia. somos todos socios del club, dejen de discriminar a la gente del futbol.en que quedaron las palabras del presidente en la entrega de medallas. la verdad es vergonzoso. los domingos es el momento q uno se olvida de todo lo q pasa en la semana. sinverguenzas. sean claros por favor.

Anónimo dijo...

dejen de discriminar, si no molestamos a nadie, al contrario le ponemos vida los domingos al club. gracias a todos nosotros el campeonato del club es muy conocido en toda la ciudad. la plata no nos interesa, queremos jugar, se metieron con el futbol y se estan equivocando.